Diccionario Forocochero


A
– Abro paraguas:
 Cuando un forero expresa su polémica opinión, o bien cuando supone que el resto del foro no va a estar de acuerdo con el, usa esa frase para indicar que es conocedor de que se le va a echar encima la multitud enfervorecida.
– Alquilo espacio para publicidad: 
Dícese de la expresión que un forocochero con cultura colocará en el comienzo de hilo sabiendo que será largo y muy comentado, con posibilidades de ser mítico. En muy raras ocasiones también puede decirse de modo sarcástico augurando o constatando el nulo éxito de un hilo.
– A mi no me preguntes, sólo soy una chica:
– Ambicionad: Con esta palabra, un forero indica que espera impaciente las contestaciones y opiniones del resto de los foreros.
– Andy y John:
– Anodadado me hayo: 
Indica sorpresa, estupefacción.
– Attention whore: Dícese de la persona que quiere llamar la atención mediante sus actos o gestos.
– Avatar navideño: Consiste en poner adornos navideños (generalmente un gorro de Papa Noel) al avatar. Lo propio es disfrutar de dicho adorno desde mediados del mes de diciembre hasta el 6 de enero. Hay foreros que lo tienen puesto durante todo el año, mostrando así su espíritu navideño. O su despiste.

B
– Banana boy:
– Baneado:
 Dícese cuando alguien es expulsado del foro porque se le ha llenado hasta la cencerreta de reportes.
– Bravas Hacendado:
 Exquisito manjar de venta en el Mercadona. Aquel que ose decir que no son las mejores patatas bravas que ha probado en su vida, no será considerado un buen forero.
– Bronce: En época de Olimpiadas, se utiliza esta expresión para señalar la cuarta entrada de un hilo. Fuera de Olimpiadas, no hay un equivalente pues sería la sub-sub-pole.


C
– Caballo Loco: 
Invóquese a tal personaje cuando se trate de un hilo repetido. Véase “Novedad“.
– Cagasémen:
– Camión de Belros: 
Camión de juguete relleno de chucherías de la conocida marca Belros. Ver “D migrante” para saber el origen de esta frase.
– Campechano: 
Persona llana, sencilla, amigable, humilde,… un ejemplo a seguir para todos. Los más claros exponentes son David Summers y, después, el rey Juanqui.
– Cani:
– Caniñato: 
Insulto compuesto por las palabras cani y niñato: típico personajillo flipado que demuestra su inmadurez y estupidez.
– Capdevila:
– Carabo:
 Insulto compuesto por las palabras cara y rabo: típico gayer que, debido a la masiva ingesta de penes, se le queda cara de chupador/succionador de vergas.
– Castroll:
– Cerrad Mordor, joder:
 Expresión natural y elegante que se le escapa a un forocochero cuando avista una fémina a la que no se follaría ni con un palo.
– Chimo Bayo:
– Chincheta: Se solicita para los hilos que puedan ser muy útiles para todos los foreros. Si se gana la chicheta, queda situado en los primeros puestos de la primera página del subforo correspondiente.
– Chiste malo de las…:
– Chollo:
– Chop: 
Dícese de la imagen que esta editada con photoshop, paint, etc. La grandeza radica en que puede ser desde una creación digna de profesionales del retoque fotográfico hasta un dibujo realizado por un orangután. Nos conformamos con cualquier cosa.
– Chupipandi:
– Cierra la puerta al salir: 
Cuando un forero no es bien recibido en un hilo (normalmente debido a su actitud en él) se le invita a abandonar el mismo mediante esta estructura. También se puede utilizar contra los trolles.
– Cigala, el: Conocido cantante español. Uno de sus mayores logros ha sido tener el honor de ser el gitano más visto de Forocoches gracias a su gran frase, parte de una campaña publicitaria, que ha sido repetida una y otra vez: “La cosa cambia, ¿no?”.
– Citando / citanding: Úsese para hacer referencia a un mensaje anteriormente escrito por un forero. Se usa especialmente para dejar constancia de lo que un forero escribió por si tuviese la osadía de editar el mensaje. Evidentemente, también es necesario citar las fotos polémicas para que queden registradas para la posteridad.
– Clio en llamas: Estremecedor documento gráfico en el cual se puede seguir paso a paso como las llamas devoran un flamante (perdón por el doble significado de la palabra) Clio V6.
– Condensador de fluzo:
– Consiste en lanzar aros: 
Oración extraída de Los SimpsonsFALTA COMPLETAR DEFINICIÓN
– Cuéntanos más: 
Frase que indica que estamos ansiosos de que el forero al que se le pone esta frase nos deleite con más de sus aventuras. Se puede acompañar de una fotografía con animales espectantes.
– Cueva:
 Cavidad subterránea habitada por variados personajes que están mal vistos en FC, generalmente trolls y flanders. Cuando estos sujetos hacen alguna de sus apariciones estelares, una forma sencilla, común y elegante de replicarles es: “¡A vuestra puta cueva!” o “Vuelve a tu cueva, troll“.
– Cuneta:


D
– Danxu:
– David Summers:
– D migrante: 
Al forero alcantarisa le regalan un camión de juguete lleno de chucherías de la marca Belros y le parece denigrante, creando así una de las expresiones más utilizadas de FC. Lo podéis ver aquí y ya de paso, hecharos unas risas.
– De vergüenza su actitud:

– Dejadlo caer: Esta frase se utiliza cuando el creador de un hilo tiene especial interés en que, por diversos motivos, dicho hilo caiga en el pozo oscuro del olvido. En el 112% de las veces se consigue el efecto opuesto.
– Desñoclo:
– Din del hilo:
 El forero b3an1205 se equivocó (Tuvo el honor de confirmame en persona que NO fué a drede) en este hilo y, en vez de poner “fin del hilo“, escribió “din del hilo“, creando así una nueva moda en Forocoches.
– Din din din: Ver Din del hilo, pues esto es una variante de la afortunada frase de b3an1205
– Disfruten lo votado:
– Dos escopetas tengo: 
Úsese para mostrar superioridad y pedir respeto o cuidado. Extraido del programa de la cadena Cuatro, Callejeros, en el que un personaje de aspecto desmejorado le dice al entrevistador la citada frase.


E
– Electrik: 
El creador del foro y (que yo sepa) único y omnipotente administrador de FC. Electrik también es conocido por Ilitrientre la comunidad forocochera. Mueve los hilos de forocoches a su antojo desde su lujosa mansión de las Bahamas. El 27 de septiembre de 2010 ha sido papá de un hermoso retoño el cual está predestinado a dominar FC, y por extensión, al mundo entero en unos añitos.
– En peores plazas hemos toreado: Cuando un forocochero hace referencia a una foto de alguna fea, queriendo decir queselafo.
– Entras, haces lo que sea y te vas:
– Esa pueeeeeeeerta:
– Esgrima: En este hilo el forero Mi Voz Rota nos explica que le “da grima” penetrar analmente a su novia, pues su pene “sólo está hecho para vaginas”. Rápidamente se arrepiente de haber escrito acerca del escroto de su churri pero, afortunadamente, los demás foreros estuvieron atentos y le citaron su repuesta. Hilo muy recomendable para hechar unas risas.
– Este tema sin fotos no vale nada:
– Esto acerca a Alonso a Ferrari:
– Estoy viviendo en … ¿Qué queréis saber de los …?:
– Everywhere:
– E ya esta: Según el forero Tatum/, el diario Marca comete un error gramatical, pero la cosa se le escapa de las manoscuando el propio forero realiza una sublime jugada hoygan.

F
Facepalm:
Fácilmente: Así es como Matías “el humilde” adelantaba a los Subaru con su Lamborguini Murciélago.
– Fail: Significa literalmente, fallo. Se puede utilizar en multitud de casos como por ejemplo cuando alguien pone mal un enlace, una foto, un video, …
– Fap, fap, fap, fap: 
Sonido que hace uno mismo al masturbarse hasta el éxtasis. Ponemos esta onomatopeya al ver fotos de mozas recias a las que noslasfo gustosamente.
– Feminazi: Zorra feminista. Mujer con un altísimo grado de feminismo detestable y dictatorial.
– Fffffffffffffuuuuuuuuuu: Viñeta de la ira, auténticas obras de arte que sólo un niño de 4 años puede igualar. Consiste en un monigote que, en la última viñeta, siempre expresa su ira mediante la frase FFFFFUUUUU. En este hilo tenéis algunos ejemplos.
– Fimosín:
– First page: 
Cuando posteas en la primera pagina de un hilo previsiblemente mítico, lo anuncias y te regocijas poniendo esta conocida frase.
– Five stars: Ver “5 estrellas“.
– Flanders: 
Dícese de la persona que reporta hasta a una mosca por posarse encima de él. Un flanders actuará con una precaución de 1000 veces superior a la media por ejemplo, conduciendo, moderando la crueldad de los chistes, etc… Hay que tener cuidado con estos peligrosos personajes porque tienen el dedo de reportar muy suelto.
– Follamodelos:
– Fóllatela: 
Consejo/exortación obligatorio hacia todo forocochero que cuente una historia en la que este envuelta una mujer, sin importar que sea material Pedrobear, del casco antiguo de Mordor o tenga lazos sanguíneos.
– Forocochera: Animal mitológico.
– Forocochero: Forero de Forocoches. Nuestro sueldo medio es de 3000 € mensuales, tenemos 30 cms de pene y sólo follamos con modelos. Si no cumples esos requisitos, no eres digno.
– Forococheur: Una manera más de denominar a los habitantes de Forocoches.
– Fuck yeah!: Expresión que clama por el éxito de una acción, el triunfo de algo que salió bien.


G
– Gayer: 
Forero homosexual u obsesionado con los penes. El máximo exponente fué Sergio Pegaso.
– Gol de Señor: 
Sinónimo de “¡Novedad!” y de invocar a Caballo Loco. Existen múltiples variantes, como Gol de Aristoteles,Gol del big bangGol de t-rex, etc… y se puede ampliar la jugada con un pase. Ilustramos con un ejemplo: Gol de Señor a pase de big bang. El único límite, es la imaginación del forero que lo escriba.
– Gordo granudo: Butthurt Dweller, friki conocido por su  adicción al World of Warcraft y conocido en Forocoches o 4Chan por sus memes tales como el que acompañaba a su foto con un “NO MELAFO”
– Gracias de antemano y muy buen foro: Este venía del tío que preguntaba por la Pipebender. Se despedía usando esa frase. Bueno, a decir verdad, puso “muy buen for”, pero suponemos que quería poner foro.


H
– Hacendado:
 Marca propia del Mercadona. Todos sus productos son perfectos, a falta de una palabra que los defina mejor.
– Hacendado me hallo: 
Ver “Anonadado me hallo”. Creada esta variación en muestra de la gratitud que FC le tiene aMercadona y a su gran marca Hacendado.
– Halluda: Ver Hoygan. Es una burla muy Forocochera a las grandes pifias ortográficas que frecuentemente cometen muchos foreros. 
– Hamijo: 
Ver Hoygan. Es una burla muy Forocochera a las grandes pifias ortográficas que frecuentemente cometen muchos foreros.
– Hazte un blog: 
Cuando alguien postea algo que no tiene interés, puedes recurrir a esta socorrida frase para hacerle saber, diciéndolo de una manera sutil, que te suda los cojones lo que ha puesto.
– Hilo mítico: 
Dícese de aquel que pasa a la historia de Forocoches por su contenido.
– Hilo multipage: 
Hilo que, debido a su popularidad, cuenta con una gran número de páginas con comentarios. Si bien el número de páginas puede variar de un forero a otro (dependiendo de como tenga configuradas sus preferencias de FC en su PC) el número máximo de mensajes en un hilo son 2000. Si se alcanzan ese número de mensajes e interesa seguir con la temática del hilo original, se crea un segundo volumen y así sucesivamente.
– Hogos: 
Ver Hoygan abajo. Otra burla relativa a la falta de ortografía en Internet y Forocoches.
– Hoygan: 
Burla a la falta de ortografía que generalmente existe en internet, los llamados Hoygan son usuarios que no tienen ningún respeto por la buena escritura.

I
– Ilitri: Consultar “Electrik“.
– Iniesta de mi vida: Sugiere sorpresa y alegría ante la temática de un hilo. Esta mágica frase la pronunció Camacho en la final del Mundial de Selecciones del 2010, donde Iniesta marcó el único gol de la final, dando a España su merecidísimo primer trofeo.
– Inside: Cuando se pone esa palabra en el título de un hilo, se hace saber al resto de foreros que el hilo en cuestión contiene algo concreto. Por ejemplo, si contiene fotos: “Fotos inside”, si es un tocho “Tocho inside”, ecétera.
– It’s a trap!!: Atención, travesti a la vista, que suele representarse con un bicho extraterrestre de una peli que no recuerdo.


J
– John Cobra: 
Pseudocantante valenciano al cual, por su talento para el comportamiento vergonzoso Forocoches decidió mandar a Eurovisión para que la liara parda, como efectivamente hizo en la gala de TVE.
– Jojojojojo HENORME:
 Pole del forero Spectruth en este hilo. Se convirtió en quote obligado para todos los demás que visitamos dicho hilo.


K
– Kilometrada:
 El forero grodenawer fardaba de sus quedadas con chatis y cómo a veces las dejaba tiradas después de percutirlas. Iba en un calibra rojo y, desde entonces, cualquier quedada con chati a la que ibas en coche era “kilometrada”.


L
– La cosa cambia ¿No?: 
Frase por la que “El Cigala” saltó a la fama en Forocoches.
– La culpa es de los padres, que las visten como putas: 
Reconoce la causa de que muchas menores se hagan fotos exibiendo media teta y medio culo para luego subirlas a internet. Véase “T_D_S P_T_S”.
– La que está liando ZP: Explicación de todo problema que pueda suceder en estos tiempos.
 Legen-Dario: Frase del conocido Barney Stinson de la serie Cómo conocí a vuestra madre
– Lisa necesita un aparato: Seguro dental… Frase de Los Simpsons
– Loco2:

M
– Marccus: Forero que, en mi opinión, ha dado uno de los mejores reply de la historia de FC (está en el post #3). A día de hoy, aún hay gente que lleva la frase de marccus en su firma.
– Masmola: 
Se utiliza para decir que algo es de tu agrado, que te gusta.
– Mástil:
 En un intento por españolizar la palabra “pole“, se usó la palabra “mástil” en el segundo post de cada hilo. Ver noche de los reportes largos. Ese día marcó un antes y un después en la historia de Forocoches.
– Matías “el humilde”:
 Personaje fanático de los coches veloces y potentes. “Y si no, tengo el Viper” completa matiasviper a su amigo tras quemar a acelerones en el garaje de su casa el Lamborghini Murciélago. Aquí el enlace al estremecedor documento gráfico.
– Me estoy tocando:  Dícese de cuando se da una situación atractiva, no teniendo que ser sexual, sino un momento de alegría para el forero que lo pronuncia, como por ejemplo la realización de un fichaje que desea para su equipo favorito.
– Me juego la cuenta: 
Situación de la cual el forero está tan seguro que, de no cumplirse, daría permiso al foro para reportarle hasta caer baneado.
– Melafo: 
Con esta palabra expresas tu interés en tener relaciones sexuales con la persona a la que iba dedicada. Traducida al castellano, quiere decir ME LA FOllo. También se puede usar “telafo”, “selafo”, “noslafo”,…
– Me muevo por estos ambientes:
– Melocotonero:
– Melón destrozao:
 El forero pepio, en un perfecto vocabulario hoyganexplica aquí que le han robado el coche. En vez decir “me lo han destrazado”, afirma que “melon destrozao”, dando pie a una nueva frase mítica.
– Menosmola: 
Opuesto a masmola. Significa que no es de tu agrado.
– Mercadona: 
Supermercados de culto donde poder comprar manjares dignos de los dioses. Cualquiera de los productos de la marca Hacendado son pura ambrosía. Al masticarlos sientes como la primavera invade tu boca.
– Mercadonaman:
 Considerado un superhéroe en la red de redes, este carismático troll es conocido por sus hilos enseñando cacho para deleite de las foreras, su equipamiento de superhéroe consiste en una bolsa del Mercadona cubriéndole la cabeza y unas gafas de sol reshulonas. Entre sus proezas destaca el amputamiento de un pezón con un cuter con unas explicitas fotos del proceso.
– Moar: Exclamación utilizada para pedir que se ponga más material (generalmente chops y +18s) Meme mutado fonéticamente desde el original “more” (más) del ingles.
– Mordor: Dícese del hábitat natural de todas las mujeres que cuentan con un físico “doloroso para la vista”. De ahí la frase: ¡Cerrad Mordor, joder!
– Mordorco: Insulto compuesto por las palabras Mordor y orco: una chica extremadamente fea. Tan horrible que parece que ha nacido en el casco antiguo de Mordor.
– Moroña: Insulto compuesto por las palabras moro y roña: un moro que nunca se ducha y huele a mierda, lleno de roña.
– Mundo mandril:

N
– Ni con tu polla: Expresón que se utiliza para hacer saber que la foto, generalmente de una moza, no es de tu agrado por ser excesivamente fea. Admite múltiples variantes dependiendo de la imaginación del forero. (Ni por bluetooth, ni por wifi, ni con un puntero láser, ni con una pértiga) y, además, también admite múltiples combos. Por ejemplo: ni con un puntero láser atado a una pértiga.
– Ni de flaay: 
Ni de broma.
– Niña del escote: 
Su nombre real es Jaime Laycock. Pivón del 15 australiano, ideal de belleza forocochil. Un forocochero que vive en Australia consiguió que posara con un cartel que rezaba “Forocoches. T_D_S P_T_S“. En mayo de 2010 se presentó a un concurso de modelo. Todo marchaba bien hasta que la cuerda se tensó más de lo necesario, se torcieron las cosas y, desde entonces, la niña del escote no se habla con Forocoches. El forero Probablemente describe todo lo acontecido en este magnífico hilo.
– Niñato: Joven malcriado, cani, maleducado.
– No ase falta desi nada más: Famosa frase de Bernd Schuster tras confirmarle un periodista que el árbitro que le pitó en contra (Según su criterio) era de Barcelona.
– Noche de los reportes largos: Fatídica noche en la que miles de millones de foreros fueron baneados. El forero Razziexplica exquisitamente dicho acontecimiento aquí. Hilo de lectura obligatorio para todos.
– Nos llevan años de ventaja:
– Novedad: 
Hilo repetido. Pretende quitar las ganas al creador de continuar con el hilo ya visto.
– Nunca visto en Forocoches: Frase que se utiliza sarcásticamente cuando un forero crea un hilo con una noticia o comentario ya conocido por todos.

Ñ
– Ñocla: 
Buey de mar. Lo poco conocido del palabro hizo que ganara popularidad muy rápidamente.


O
– Ojo modems:
 Con esta frase se advierte que el hilo que se ha abierto, va a tener multitud de archivos adjuntos, generalmente imágenes.
– Orco: 
No se refiere a las criaturas de la Tierra Media, sino a una chica fea o de belleza distraída.
– Oro: Similar a la pole, con la única diferencia de que esta expresión únicamente se utiliza en época de Olimpiadas.
– Owned:
 El término “owned” o “pwned” para gamers es una expresión que viene a significar un estado de indefensión frente a otra persona, una situación humillante y para la cual se usa la expresión de Owned para burlarse de quien la sufre.

P
– Pagafantas: Dícese del individuo que intenta ligar con una chica invitándola a todo mientras su renta se lo permita. Normalmente, el pagafantas no tiene opción de triunfar con la chica (ni sentimental ni sexualmente), pues esta le considera simplemente como un buen amigo.
– Pagar la cuota: Por todos es sabido que usar forocoches requiere de una cuota mensual y si la dejas de pagar, te banean.Informamos que este mes, hay una oferta de dos por uno: si pagas la cuota de FC, te dejan gratis el hotmail y el messenger por el mismo precio. Para más información diríjanse a Andy y John.
– Panchito: Persona de origen sudamericano. También llamados “euros” porque ninguno pasa de 1,66.
– Panchitroll:
– Panikero: 
Panchito asiduo a la discoteca Panic y que se llevaba a las pivitas de calle, sorprendiéndolas con su físico. Un latin lover, podría decirse. Es el primer hijo adoptivo de La vieja.
– Para-lelo:
– Parece limpita: 
Moza de buen ver a la que le darías un buen porrascazo.
– Pedobear: Oso claramente pederasta, creado en 4chan. Aparece en forma de sello (Pedobear seal of approval) cuando en algunas fotos de chicas la susodicha no aparenta alcanzar la mayoría de edad. cuanto más aspecto de menor tenga la susodicha, antes hará su aparición el pervertido osezno.
– Pedorracha:
– Pedrobear:
– Pepe el perro-pene: 
Versión panchita/latina de pedobear.
– Perdón por el tocho: Esta frase se utiliza cuando escribimos una parrafada considerable, pidiendo perdón de antemano por las molestias que ha supuesto leerla al resto de foreros.
– ¿Pero ésto que és?:
– Pero que dices hijo de puta!, que cada uno diga lo que quiera!:
– ¿Pero que mierda es ésta?:

– Perroflauta:  Tribu urbana nutrida de punkarras, piojosos, okupas y anarkistas caracterizados por su holgazanería, su escasa higiene personal y su típico pañuelo palestino. Otras características suelen ser su siempre pulgoso perro así como las rastas que los caracterizan.
– Piel de cojón de mosquito auténtica: Expresión usada por el forero Projekt en la Eurocopa de 2008 en este hilo.
– Pijicrías: Dícese de las quinceañeras “jilipollas” que comen berzas en los McDonalds y que insultaron al forero Jeenyus y a su hermano. Podéis leer tan estremecedor y famoso documento aquí.
– Pillo sitio: Te colocas en la butaca preferente de un hilo que se prevee mítico.
– Pipe bender: Panchinto despistado llega a FC, pensado que es un foro de coches, y escribe preguntado como fabicarse él mismo una dobladora de tubos (pipe bender). La extaña pregunta aderezaca con un lenguaje casi incomprensible, hace que los foreros queden locos ante tal documento, que enseguida pasa a los anales de la historia forocochera. Podrás verlo en el mensaje 7 de este hilo.
– Plata: Subpole en época de Olimpiadas.
– Plataforma: 
Hilo creado para unir foreros con un interés común y que puede ser un deporte en concreto, un tipo de música, un equipo de fútbol, una actriz,… si el hilo tiene éxito, se crean más volúmenes.
– Pole: Dícese de aquel shurmano que escribe el primero después del mensaje de presentación del hilo. Algunos Flanders son capaces de reportar por ese acto.
– Poleman:
 Forero que hace la pole.
– Popellallo: 
Nick del forero que tenía este avatar. A la mayoría de foreros les hizo gracia y empezaron a copiarlo en todos los post donde posteaba dicho personaje. Se puso debajo del nick “Este no soyo“, alegando que ese avatar lo cogió de un usuario de otro foro, lo que hizo que hubiesen una lluvia de chops. Un forero de aquí descubrió que dicho usuario era “Shimazaki” de EOL. Se inició una miniguerra entre EOL y FC, con usuarios de allí registrados en este foro hasta que se registró el verdaderopopellallo y, entre insultos y risas de nuestros foreros, él dió por finalizado el tema con indiferencia. Actualmente tanto el usurpador del avatar como el verdadero popellallo están baneados de este foro.
– Por el culoooooo!!:
– Propicios días: Frase extraída de la pelicula futurista “Demolition Man” y que usa el forero Baúl-raptor para firmar sus posts. No pasó despercibida por los foreros y se crearon varios post interesándose por el origen de dicha coletilla. Los flanders no vieron con buenos ojos este hábito y banearon a dicho usuario que, tras una semana ausente, volvió con el indulto de Ilitri. Actualmete campa a sus anchas por el foro y todavía algunos foreros despistados siguen preguntándose el porque de esta coletilla.
– Pruebas prefiriales: El forero texuas hace un llamamiento al forero Sierra_1 por usar una foto de su cara en su avatar, diciendo que ha trabajado muchos años en el ministerio de justicia y que tiene “pruebas PREFIRIALES” (entiéndase por pruebas periciales) para meterlo en chirona un tiempo.
Sierra_1 muestra más fotos y más fotos y todos nos regocijamos. Tras 15 páginas, y como por desgracia suele ser costumbre, todo el hilo se fué al retrete.
– Putont@: Insulto compuesto por las palabras put@ y tont@: persona poco avispada que se cree un playboy y no lo es.
– Putroll: Insulto compuesto por las palabras put@ y troll: un troll que se hace pasar por put@.


Q
– Q wapada: 
En este hilo, la respuesta del poleman LinyC, fué quoteada hasta la saciedad.
– Que bien, eh?: 
Dicho usado por los foreros cuando quieren dejar claro su nulo interés por el tema a tratar. Se suele acompañar de una fotográfia, generalmente del actor Richard Alpert.
– Que me he vuelto locoooooooo:
– qw:

R
– Reflote: Acción de postear en un hilo en el que hace años que no se escribía un mensaje, generalmente sin venir a cuento de nada.
– Reporte: Arma de destrucción masiva. Consiste en un triángulo rojo que se ubica debajo del avatar de cada post. Pulsándolo, se informa que el forero ha realizado un comentario fuera de tono o de lugar. Con el suficiente número de reportes, se banea a un forero. Sólo pueden reportar los usuarios con más de 6 meses de antigüedad. En manos equivocadas, tiene más peligro que un mono con una caja de bombas.
– Reshulón: 
Tener “flow”, partirlo, poseer mucho estilo… dicho en estilo de cani.
– Resumen: Síntesis en una sola frase cuando se abre un hilo con un tocho. Cuando un forero abre un hilo con un tocho, el resto exigímos un resumen para evitarnos el duro trabajo de tener que leer todo.
– Roto2: Emoticono digno de admiración por su expresividad y grandilocuencia. Es color aguamarina y muestra como te quedas cuando algo te deja realmente sorprendido o anonadado.

S
– Saludos.marc:
– SalidoPowah:
– Samsung Wave: Teléfono oficial forocochero. Es un terminal con pantalla táctil super amoled con sistema operativo propio de Samsung, Bada. Cámara de 5 mp, flash, grabador de video en alta definición,… resumiendo, un teléfono a la altura de los forococheros más exigentes.El forero ɥʞ!x!ʎ creó este hilo donde poder hablar de este móvil
– Se alquila para publicidad: Ver “Alquilo espacio para publicidad“.
– Seat León:
 Coche cani por excelencia: Si es el acabado FR, mejor. Ese modelo de coche se fabrica en varios colores: En amarillo reshulón, en… bueno, los demás colores no importan ya que por todos es sabido que el amarillo corre más.
– Se le oye trotar:
– Se va a ver un follón:

– Semibaneado:
– Sergio Pegaso:
 Creme de la creme de los foreros gayer. Nos hizo reir con sus hilos de temática homosexual, tipo “¿Que tío es más guapo?“, “¿A que tío te follarías?“, ect. Tenía a Leonardo DiCaprio como avatar.
– Shurmano/ Shurhand: Forero de FC.
– Shurperro: Deidad canina y mascota de forocoches, sus orígenes se remontan a cuando Ilitri le sacó una foto posando en un banco, pero no fue hasta que un intrépido forero le añadió las frases: “Ey! que te cuentas Shurperro!!” “Ná, aqui, troleando un poquillo“, cuando se volvió un mito forocochil. A partir de la creación de shurperro, cualquier animal debe de llevar el prefijo Shur- (Ej. Shurloro, Shurgato, Shurelefante). Procede originalmente de 4Chan, donde es conocido como “Cooldog“, pero nosotros adaptamos elegantemente el nombre. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
– Sin acritud: Se pone al final de una parrafada y significa que no has hecho tu comentario con malicia o con doble sentido.
– Son sus costumbres y hay que respetarlas:
– Subpole: Se puede indicar en el tercer post de cada hilo, justo debajo de la pole. En época de Olimpiadas, cambia por “plata“.
– Supongo que sería porque venía MUY bien preparado para el albero, por eso de la abrasión: Explicación de porque el balón Mikasa era tan duro. Frase repetida hasta la saciedad en este post.
– Susana Griso:

T
– Tema serio: 
Cuando se indica eso al comiezo de un hilo quiere decir que, en principio, es un tema importante y serio para el forero que lo escribe y, como tal, espera respuestas de la misma índole. Generalmente se consigue moderar las respuestastrolles en los hilos en los que se ha iniciado con esta frase.
– ¿Tengo xxxx de que me importe?:
– Tetas o reporte:
– Thanks for the info:
– Tito MC:
– Tits or GTFO:

– Tiraflechas: Ver “Panchito“.
– Tocho:
– Todas Leoncias:
– T_D_S P_T_S: 
Axioma universal sin vocales. Como decía un amigo mío: todas son unas P_T_S menos mi madre, pero que le pregunten a mi padre…
– Tofas:
– Triadas, las:
– Troll:
– Trololo:
– Tyranium: 
En la fecha del señor del 10 del 10 del 10, al forero Tyranium se le cruzaron los cables y empezó a polear a todo hilo viviente. Hubiese pasado sin pena ni gloria por FC como un troll más de no ser porque el forero AXM le retó a que le polease en su hilo, y si Tyranium lo lograba, AXM se comería la caca de su gato. Si te corroe la duda y quieres saber que ocurrió, léete este hilo creado por Juanno.



U
– Up: 
Expresión utilizada comunmente para reflotar un hilo.

V
– Valla, no me lo experaba:
– Vayan cerrando:
– Vieja, la: Ser superior al que adorarán todos los foreros. Es una bella dama madurita que se muestra ante la cámara como Dios la trajo al mundo.
– Volúmen: Cuando se abre una plataforma o hilo interesante y se llega a los 2000 mensajes, se cierra ese primer hilo y se abre un segundo con el mísmo título, a fin de continuar debatiendo sobre la temática original. Cada uno de los hilos que se vayan abriendo, son los volúmenes. Algunas plataformas, sobre todo las de equipos de fútbol, han llegado a tener más de 50 volúmenes.
– Vuvuzela: Trompeta típica de Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010 y que hace un sonido similar a un enjambre de millones de abejas. La leyenda cuenta que, si escuchas vuvuzelas durante un periodo de tiempo prolongado, puede causar un efecto similar al de los dibujos japoneses epilépticos. Su onomatopeya es BRRRRRRRRRRRRRRRR.

W
– WTF?:Usado para mostrar estupefación, asombro o desacuerdo. Siglas de la estructura vulgar inglesa What the fuck? que en el idioma castellano viene a significar ¿Pero qué coño?.

X
– XXXX aprueba la temática de este hilo:
 Siendo “xxxx” un personaje famoso o conocido en el universo FC. FALTA COMPLETAR DEFINICIÓN– XXXX está sobrevalorado, menudo fracaso: Siendo “xxxx” alguien recurrente en el deporte español. La mayoría de estos hilos acaban reflotados cuando dicho deportista hace algo importante o gana un título. El primer hilo de este estilo fué uno de Rafa Nadal.

Y
– Y la señora dijo no:
– Y todo esto para decirnos que…
:
– Y todo fué en cuestion de pocos meses:
– Yo no digo na juzgen usto sax no kiere pikas con viper:

Z
– Zás, en toda la boca:
 Expresión sacada de Padre de Familia y que FALTA DEFINICIÓN
– Zorrastrera: 
Insulto compuesto por las palabras zorra y rastrera: típica guarrona listilla manipuladora. Son peligrosas porque se pueden rebajar hasta límites insospechados para consegur sus maquiavélicos planes.


0/9
– 2369:
 Al mítico forero Luis Moya se le rompe el teclado de su ordenador y escribe en un folio, lo escanea y lo sube a FC. Es uno de los hilos más conocidos del foro.
– 4chan: 
Dios de todos los foros (menos de FC), donde cunde el caos, la desorganización y la pornografía -pedo o no pedófila-; pero que cuando se alinean los astros y se organizan, se viene internet abajo, con acciones tan famosas como los porn days de Youtube. De este foro salen el 95% de las coñas de internet. Conviene no ofender a 4chan si uno no quiere desaparecer del panorama virtual. En este enlace se detallan alguno de sus actos más conocidos.
– 5 estrellas: Disponemos de un varemo de puntuaciones, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, para calificar los hilos. Dicha puntuación se sitúa entre 0 estrellas (la más baja posible) y 5 estrellas, dotando con esta puntuación al hilo con un halo de superioridad y elegancia. Los hilos 5 estrellas suelen ser los míticos.

VARIOS
+1: 
Se usa esta expresión para indicar que estás de acuerdo con algún forero. La forma correcta de utilizarlo es citando dicho post con el que coincide tu ideología y a continuacioón agregar el “+1”. Si te sientes tremendamente identificado con esa manera de pensar , puedes poner un número mayor que el 1.
+18: 
Temas con contenidos, links o imágenes solo para adultos u otras caracteristicas que no sean convenientes para la visualización por parte de menores de edad o personas que no hayan aceptado las condiciones de uso y contrato de registro. Para acceder a ellos debes de ser un usuario registrado y tener más de 1 mensaje.
+hd: Para temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o inactivos. Para acceder a ellos debes de ser un usuario registrado y tener más de 1 mensaje.
+prv: Especial para temas que por sus características o contenidos requieran un acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha posterior a la creación del tema. Para acceder a ellos debes de ser un usuario registrado al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema y tener más de 100 mensajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario